Si bien es cierto que BPM es una herramienta de mucho valor en las empresas, también es cierto que costo de mantener una aplicación de este tipo suele tener un costo que puede reducirse gracias a las ‘nuevas’ tecnologías como por ejemplo la anfitriona de éste blog: PAAS.
Tecnología que además de ofrecer disminución en los costos de mantenimiento de aplicaciones robustas ofrece altos índices de disponibilidad, requerimiento fundamental para empresas que desarrollan aplicaciones de éste tipo.
Según estudios realizados por Gartner el año pasado el 40% de las iniciativas BPM de organizaciones se apoyan en servicios de cloud computing, éste es un porcentaje alentador, no sólo porque éste 40% represente clientes potenciales de los proveedores de plataformas BPM sobre PAAS, sino que el mercado está creciendo constantemente.
Éste tipo de aplicaciones, muy útiles para gestionar y controlar los procesos de la organización, se vienen convirtiendo en pate fundamental para el desarrollo de estrategias organizacionales y cada día toman más fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario