Antes de hablar sobre el sistema de gestión de garantías es preciso dar una introducción acerca de Pegasystems y su actividad principal, Pegasystems es una empresa líder en BPM (Business process Management) y especializada en proveer soluciones CRM (Customer Relationship Management), reconocida mundialmente por sus resultados y los de sus clientes a quienes han ayudado a modernizar sus procesos incrementando su productividad y éxito, hace cinco años Pegasystems realizó el lanzamiento de la primera solución en la nube de BPM con un modelo PaaS, reduciendo riesgos del hasta el momento modelo tradicional, desde entonces ha dado de qué hablar con sus avances en el tema y su rápido crecimiento y desarrollo.
Recientemente Pegasystems anunció una nueva solución para gestión de garantías (El proceso de hacer efectiva la gatrantía sobre un producto o servicio) para hacer más eficiente todo el proceso, las versiones anteriores han demostrado su eficacia reduciendo costos y mejorando la calidad de los productos de sus clientes, logrando un mayor nivel de satisfacción de los clientes.
La solución ofrece un seguimiento completo al ciclo de vida de las garantías, haciendo un levantamiento completo de la información sobre los reclamos permitiendo el rastreo de los problemas de calidad de los productos.
Además de lo anterior se ofrece un soporte especial para clientes de la industria automotriz y sus proveedores mejorando el proceso de devolución de partes con automatización “end to end” y documentando el proceso a profundidad incluyendo puertos, proveedores y rutas facilitando la generación de reportes e informes convenientes.
Para información adicional pueden referirse a las fuentes originales de Pegasystems (www.pega.com) y press releases (http://www.pega.com/about-us/news-room/press-releases).
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